Feya - Representaciones hospitalarias



MISIÓN

Trabajar en la importación, almacenamiento y distribución de dispositivos y equipos médicos, para la satisfacción de las necesidades, en la recuperación de la salud de los pacientes, a través de un servicio con calidad y oportunidad en las Instituciones Hospitalarias, basados en un talento humano con valores éticos y un alto compromiso social.

VISIÓN

Ser en el 2015 una empresa líder a nivel Regional y Nacional en la importación, almacenamiento y distribución de Dispositivos y equipos médicos, su característica principal la oportunidad y calidad en la atención, con efectividad en el manejo de costos.

PRINCIPIOS CORPORATIVOS

COMPROMISO: Asumimos nuestras actividades con esfuerzo, dedicación y empeño, para cumplir a cabalidad con los atributos ofrecidos.

ACTITUD DE SERVICIO: Actuamos con disposición permanente hacia nuestros clientes para ofrecer servicios con oportunidad, amabilidad y eficacia, que logren la satisfacción de sus necesidades.

TRABAJO EN EQUIPO: Somos un equipo humano que trabaja de manera integral para fortalecer los conocimientos e iniciativas individuales, en el logro de nuestros objetivos.

DESARROLLO HUMANO: Valoramos que las personas desarrollen su potencial intelectual, emocional, físico y espiritual. Nos esforzamos por que las personas mantengan una visión positiva del futuro, aportando a su familia, la organización y la comunidad.

INNOVACIÒN: Valoramos la capacidad para modificar procesos, la actitud permanente para observar, desarrollar e implementar soluciones nuevas, buscando mejorar la competitividad y la creación de valor para todos nuestros clientes.

VALORES CORPORATIVOS

RESPETO: Escuchamos, entendemos y valoramos a nuestros usuarios y colaboradores, reconociendo que todos tenemos diferentes ideas y creencias pero las mismas necesidades y derechos.

RESPONSABILIDAD: Estamos comprometidos en asumir y cumplir nuestros deberes y obligaciones para alcanzar los propósitos de la empresa.

Relación Organización – Persona

La empresa Representaciones Hospitalarias FEYA bajo el contexto de la Gestión del Talento Humano se encuentra bajo el enfoque del Siglo XXI en donde se tiene como prioridad el mejoramiento continuo organizacional y personal de todos los elementos de la empresa; además de la aplicación de un liderazgo grupal en donde se participa desde la gerencia hasta los mismos empleados, sin distingo de cargo o responsabilidad dentro de la organización siguiendo así fielmente la Visión y la Misión de la misma creando un ambiente altamente competitivo y un enfoque que va más allá de las fronteras locales apuntando a internacionalizar sus productos y servicio. Como está consignado en su bandera de batalla, en su slogan corporativo: “EXCELENCIA CON CALIDAD HUMANA”.